En un mundo donde la tecnología avanza cada vez más nos encontramos con que ahora la principal amenaza de las empresas no es física, es ahí donde entran los peritos informáticos forense en Murcio, sino más bien por medio de la red.

La realidad es que toda empresa se encuentra expuesta a estas amenazas, por lo que si posees una empresa grande o pequeña este artículo puede serte de mucha ayuda, podrás reconocer que necesitas uno.

¿Es realmente un delito que un ex trabajador copie archivos de su sistema?

En Murcia no es un secreto que cada vez son más las empresas que abren sus puertas al público, algunas teniendo un mejor éxito que otras, lo que hace que las que no tienen suficiente éxito busquen conocer aquella fórmula secreta o simplemente perjudicar a la competencia para enaltecerse ellos.

 

Debido a la nueva era tecnológica se han creado leyes para poder regular el comportamiento de los usuarios y castigar comportamientos inapropiados. Teniendo en cuenta el caso del presente artículo el cual es el hurto de archivos de sistema de empresas, sepa que nuestros peritos informáticos forenses en Murcia están a sus servicios.

Es importante que sepa que no sólo el robo físico en su empresa es penado por la ley, el robo de la información virtual también lo es. Los delitos informáticos son muchas veces penados con multas monetarias como también con años de cárcel según la gravedad del mismo. No te quedes callado mientras quieren jugarle al vivo.

 

¿Cómo podemos servirle de ayuda?

Sospecho que uno de los trabajadores de mi empresa saca información sensible al exterior. ¿Podría demostrarlo con un informático forense en Murcia?

Sospecho que uno de los trabajadores de mi empresa saca información sensible al exterior. ¿Podría demostrarlo con un informático forense en Murcia?

Nuestros peritos informáticos forenses en Murcia poseen los conocimientos y la experiencia esencial para asegurarle un trabajo de alta calidad a un precio totalmente accesible. Desmintiendo totalmente eso de que “la calidad se paga caro”, con nosotros pagará lo justo y necesario.

Si se encuentra interesado de los servicios que podemos prestarle en el Grupo Arga Detectives aquí le dejaremos una lista con algunos de nuestros servicios para que encuentre el que más se adapte a su necesidad actual:

  • Analizamos el computador utilizado por su ex trabajador en busca de pruebas.
  • Podemos confirmar un trabajador desleal y la competencia laboral.
  • Podremos analizar su disco duro y confirmar mediante esto si han sido clonados por su ex trabajador.
  • Analizamos las acciones de su ex trabajador, como por ejemplo alguna acción que haya realizado mediante el uso de internet.

Luego de esto procederemos a realizarle un informe detallado con todo lo que hemos podido encontrar en la investigación, junto a todas las pruebas pertinentes para, de ser necesario, poder presentar este informe en una corte. También podremos atestiguar sobre la investigación.

¡Contáctenos!

En Grupo Arga Detectives tenemos los mejores precios para usted, y por si fuera poco, la primera consulta siempre será gratis para que pueda exponernos su caso con total libertad y a partir de ahí empezar a generar un plan de acción y un presupuesto personalizado.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?