En el mundo de las estafas y los fraudes se han ido perfeccionando cada vez más las técnicas para hacerlo, las bajas fraudulentas son una de ellas y no son más que el resultado que se obtiene por el cese temporal de la actividad laboral, en su puesto respectivo puesto de trabajo debido a alguna incapacidad temporal creada por alguna lesión física.

Las tarifas de los detectives privados varían en muchos aspectos dependiendo de la agencia que se contrate. En Arga Detectives los precios dependen de: la especialidad en la se desenvuelva el detective, el tipo de investigación que debe realizar, los recursos que se necesitan para lograr la investigación y la cantidad de tiempo invertido.

Contratar un detective laboral es lo mejor que puedes hacer

Existen muchas agencias en el país, en donde se puede conseguir con un detective laboral experto en bajas laborales fraudulentas, ellos tienen como principal objetivo prevenir y detectar a tiempo el fraude y estar preparado para comenzar la investigación, con el fin de minimizar la cantidad de daños posibles.

El aumento de los fraudes por bajas laborales ha ido incrementando, sobre todo el número de empleados que generan estafas y causan daños principalmente haciendo que la empresa contratante pierda mucho dinero, esto puede ser debido al entorno económico, el enriquecimiento o las debilidades del entorno de control contribuyen a que esto suceda.

Para que el resultado de la lucha sea efectivo, es de suma importancia contratar a alguien especializado en el tema, que de un buen asesoramiento profesional que brinde una amplia gama de servicios, las agencias de

Quiero demostrar que la baja de mi empleado es una baja laboral fraudulenta. Necesito detectives en San Sebastián expertos en bajas laborales fraudulentas.

Quiero demostrar que la baja de mi empleado es una baja laboral fraudulenta. Necesito detectives en San Sebastián expertos en bajas laborales fraudulentas.

detectives expertos en bajas laborales fraudulentas por lo general brindan los siguientes servicios a sus clientes:

  • Asesoramiento en la gestión y prevención de riesgos de fraude.
  • Realización de evaluaciones o diagnósticos de riesgo y grado de exposición al fraude.
  • Definición de los controles antifraude que existen en su organización aplicando las mejores prácticas para saber las limitaciones o dar su diagnóstico para la mejora de algún área.
  • Estos detectives especializados desarrollan e implementas políticas y protocolos para prevenir que suceda algún tipo de fraude.
  • Y el servicio más importante es detectar con eficiencia y efectividad el fraude.

El fraude por compensación laboral es un gran crimen hoy en día, miles de millones de dólares y de euros en reclamaciones falsas y primas no pagadas son robados cada año, las estafas han obligado aumentar las primas de la empresa, generando un agotamiento en las ganancias comerciales y afectando la ganancia de los empleados honestos.

Las falsas reclamaciones de los empleados que un empleado puede presentar pueden ser las siguientes: lesiones infladas o exageradas convirtiendo una pequeña molestia en algo insoportable, lesiones falsas que inventan, una lesión antigua que nunca curo, etc.

Por estas razones puede ser muy útil para detectar las bajas laborales que se agregue la persona a Facebook para poder comprobar su entorno o las actividades que realiza según las publicaciones que hace y así poder prevenir cualquier daño interno en la empresa.

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?