Estás de lo más instalado en tu oficina con todas tus ocupaciones del día, revisando informes y pensando que comerás hoy; cuando de repente te topas con las órdenes de bajas médicas en tu escritorio y notas que uno de tus empleados tiene mucho tiempo reposando en su casa o que de repente recibes luego de su última baja médica una extensión de la misma sin conocer su evolución.

Dices dentro de ti que algo pasa y se despierta en ti una sospecha que jamás te había ocurrido en todo ese tiempo; por lo que decides investigar en tu ambiente o contratar alguien más que lo haga por ti de forma profesional y segura. Es hora de actuar y saber qué pasa con este empleado que solicitó ésta baja médica repentina.

Según la página de Grupo Arga Detectives (Marzo 2018) “El problema de las bajas laborales es que en Galicia esto representa un gasto de 150 millones de euros al año a las arcas públicas, esto representa un gran gasto sobre el cual la seguridad social a puesto toda su atención, tanto para reducir los gastos como para garantizar el sostén del sistema ya que es recurrente la picardía de muchos trabajadores, los cuales suelen fingir algunas enfermedades y dolencias o alargan su tiempo de baja más de lo que deberían.

Básicamente el mayor de los riesgos que representa una baja laboral fraudulenta es la perdida de dinero tanto a las empresas como a ministerio de empleo, ya que tienen que financiar bajas

Quiero contratar un seguimiento para un trabajador que tengo de baja. ¿Cuánto vale un detective experto en bajas laborales fraudulentas?

Quiero contratar un seguimiento para un trabajador que tengo de baja. ¿Cuánto vale un detective experto en bajas laborales fraudulentas?

laborales, pagos de personas que suplanten el puesto de la persona que está de baja y el pago de la baja al trabajador y del seguro médico.”

Y es por eso que los empleadores están muy pendientes de este detalle, afortunadamente pueden contar con compañías de investigación que cuente con un personal de detectives privados que se enfoque en este problema de empleados tramposos que solo quieren aprovecharse de cobrar sin prestar ningún tipo de servicio.

Si su empresa sufre éste problema, ha llegado a las personas indicadas que puede solventar su problema de forma económica y segura: Grupo Arga Detectives donde mediante una investigación profunda del caso podrá llegar al fondo de la situación. Sabemos que puede ser fraudulenta porque muchas veces el empleado no está enfermo como dice sino que busca sacar provecho de algo.

Puede ser por venganza hacia el jefe o porque esté prestando servicio en otro lado y use esto como excusa para conservarlo como un ingreso extra. Para esto se necesita mucho tiempo y quién más que un investigador privado para realizar ésta tarea. Revisar dependiendo el motivo de la baja médica; si compagina con el ritmo de vida que lleva: por ejemplo, si está tomando analgésicos y observamos en su rutina que consume alcohol (cosa que no puede mezclarse) es motivo para comenzar a investigar.

¿Qué cuánto cuesta el servicio? “Los costos que implica la contratación de una agencia suelen variar dependiendo del tipo de investigación que se vaya a realizar; es decir, que dependerá de qué tan complicado sea el trabajo a ejecutar; del número de personas que haya que movilizar o los lugares a los que haya que acudir; es por ello que estimar el precio total y la modalidad de la investigación dependerá, de cada caso en particular. Sin embargo, en el Grupo Arga, usted encontrará el presupuesto ideal que se adapte a su bolsillo”. No espere más y actúe de una vez, lo esperamos.

Conozca más sobre Agencia De Detectives

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2020 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?