Las empresas necesitan de trabajadores confiables para ser exitosas, ¿pero como pueden darse cuenta cuando un trabajador está haciendo cosas indebidas en horario de oficina?, para esto los detectives, investigadores privados e incluso la policía ha desarrollado la técnica de espionaje y seguridad llamada Mystery Shopping.

Con ella podrás saber qué imagen recibe tu negocio, y que hacen tus empleados con su atención a los clientes cuando tu no estas presente o cuando estas ocupado, puede que hasta te des cuenta que han agarrado un poco más de la mano que les ofreciste como jefe, y sea momento de cortar cabezas en tu negocio.

¡Quiero saber todo lo que ocurre en mi empresa, necesito para esto el Mystery shopping!

Para aquellos jefes que se preocupas de más por la imagen que les dan sus empleados a su negocio, ya no deben preocuparse más por lo que ocurre cuando ustedes no se encuentran, los detectives de investigación han desarrollado el método perfecto para descubrirlo.

El mystery shopping, es en manera sencilla de explicar una garantía del control de calidad de tu negocio, esta garantiza cumplir con los estándares que les impones a tu negocio y satisfacer tus necesidades, así como también las calidades que quiere tu cliente al entrar a tu tienda.

 

Necesito saber que hacen mis trabajadores cuando no estoy y como es la imagen que se da de mi tienda. Quiero un servicio de mistery shoppping.

Necesito saber que hacen mis trabajadores cuando no estoy y como es la imagen que se da de mi tienda. Quiero un servicio de mistery shoppping.

A través de los servicios de calidad de comercios es posible para empresas de investigación como lo es el Grupo Arga Detectives, evaluar los niveles de profesionalismos que poseen tus empleados, puede que exista uno que trabaje más que el resto y que hasta ahora hallas subestimado.

Según su comportamiento es posible para el jefe del negocio tomar medidas sobre los empleados que incumplen las normativas de la empresa, o que cometen actos ilícitos o deshonrosos dentro del horario laboral, como es el caso de los robos o escapes del puesto de trabajo.

El servicio Mystery Shopping, verifica el estado de atención que tienen tus empleados hacia tus clientes, si existe algún tipo de maltrato o caso similar que requiera de tu atención como líder de la empresa.

Las agencias de detectives de España, se caracterizan por tener un equipo de investigadores que se infiltraran en las instalaciones de tu negocio y obtendrán información que compruebe que alguno de tus empleados está jugando sucio o no presta un servicio adecuado.

Este detective privado se camufla como uno de los potenciales clientes, para evaluar el trato que este recibe, así como también el tiempo esa atención, calidad del servicio y demás, luego te presenta un informe detallado de tus empleados con perfiles de personalidad, y de profesionalismo, lo que te ayudara a darte cuenta de la verdad de tu negocio.

Entre las labores de la agencia de investigación al usar este método, está el enfocarse en las necesidades del cliente o jefe de la empresa, si este desea que se tome más en cuenta el rendimiento que la conducta hacia los clientes.

 

 

Conozca más sobre Detectives en el extranjero

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2020 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?