Cuando se trata de proveer la seguridad y espacio personal del ciudadano, siempre es importante conocer los mecanismos para evitar espionaje ilegal, y los detectives expertos en barridos electrónicos son uno de los principales profesionales conocedores acerca de este tema, y son quienes te darán las pautas y guías necesarias para realizar un trabajo excepcional.

Si deseas conocer un poco más acerca de esta técnica de espionaje bajo reglamentos legales, te invitamos a que sigas leyendo el siguiente artículo destinado a informarte sobre cómo funciona esta dinámica.

Si estas siendo espiado, Grupo Arga Detective te lo confirmará

Se trata de una técnica de espionaje bastante común que se ha empezado a realizar en los últimos años gracias al avance de la tecnología en distintas ramas, específicamente en el área de telecomunicaciones y medios audio visuales. Es en esta área donde los detectives expertos en barridos electrónicos cumplen con las necesidades de sus clientes de la mejor manera.

Debido a que el área tecnológica se mantiene en constante evolución, es importante siempre mantener un estado de conocimiento avanzado hacia cuales son las limitaciones funcionales que podemos hallar en aparatos electrónicos como micrófonos, cámaras, sensores de movimiento, entre otro tipo de sistemas de monitoreo común.

 

Necesito ayuda. Creo que me han instalado algo en el móvil y necesito quitarlo porque están controlando mi vida. Cuánto cuesta un servicio de detección de programas espía?

Necesito ayuda. Creo que me han instalado algo en el móvil y necesito quitarlo porque están controlando mi vida. Cuánto cuesta un servicio de detección de programas espía?

Los detectives expertos en barridos electrónicos cumplen con la tarea de analizar y conocer el terreno de trabajo en busca de algún aparato como los antes descritos, de esta manera se elimina rastro de cualquier elemento que pueda invadir la privacidad de sus clientes, cerciorándose de que la tarea sea cumplida correctamente y sin dejar rastro alguno.

Los mecanismos y estrategias que se pueden utilizar para eliminar cualquier indicio de espionaje en una habitación o espacio reducido son muy extensos, y es donde se hacen uso de herramientas que van evolucionando según el hardware actual vaya mejorando sus capacidades. Es importante mencionar que un barrido electrónico no se limita al área física, sino también al uso de software especial.

¿Cómo detectar micrófonos o cámaras escondidas?

Antes de realizar cualquier procedimiento de barrido electrónico, se debe hacer un estudio profundo del área de trabajo, investigando y analizando cada rincón de la habitación en busca de un elemento superficial que pueda ser reconocido a simple vista, esto se hace de manera preliminar antes de aplicar cualquier técnica de detección especial.

Muchos de los métodos utilizados por detectives expertos en barrido electrónicos, son el de uso de scanner o herramientas de radares que permitan verificar ondas de radio o sonoras con las que la gran mayoría de los aparatos de audio actuales suelen trabajar, esto se hace en cuestión de minutos y es relativamente sencillo de realizar por estos profesionales.

Otros medios de detección son los usados mediante software especial que con la ayuda de códigos de computadora, aseguran y ejecutan comandos repetitivos en los que se realizan análisis profundos en laptops o CPU’s con micrófonos, en donde programas maliciosos activen estos mecanismos sin autorización, dando cabida a actos de espionaje ilegal.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?