¿Ha sido víctima de robo de su caja fuerte y desea descubrir al culpable? No te inquietes ya que en la agencia de detectives Grupo Arga Detectives le brindaremos la solución a su problema y además le daremos la opción más económica con un análisis de huellas dactilares realizado por un experto.

Puede que ya conozca este tipo de peritajes, ya que gracias a ciertas series que aparecen en la televisión se han hecho muy famosos algunos conceptos relacionados a las ciencias forenses. Sin embargo, hoy le hablaremos de los alcances que pueden llegar a tener el análisis de huellas dactilares y su importancia dentro de la investigación.

¿Para qué se usa el análisis de huellas dactilares?

La detección de huellas dactilares es una técnica que conforma el procedimiento científico de las ciencias forenses, que busca, a través del análisis de  la composición de las mismas, descubrir quién ha dejado sus huellas en algún arma u objeto que haya sido utilizado o manipulado para cometer un delito.

La marca que suelen dejar las huellas dactilares sobre cualquier superficie se conoce como dactilograma y es mediante este que se puede descubrir la identidad de una persona haciendo uso de lectores electrónicos especializados.

Cabe destacar que la técnica de detección de identidad a través de las huellas dactilares tiene alrededor de cien años de antigüedad y se ha ido perfeccionando a niveles infalibles.

Esta técnica hoy por hoy, forma parte también de la biometría, un conjunto de experticias utilizadas para identificar a los seres humanos a través de la voz, la retina, el iris, los patrones fáciles, etc.

 ¿Necesito analizar unas huellas dactilares de una caja fuerte. Qué precio tiene ese servicio?

¿Necesito analizar unas huellas dactilares de una caja fuerte. Qué precio tiene ese servicio?

Su detección y análisis es de las ciencias más importantes y técnicas que existen para determinar la identidad de una persona debido a que las huellas dactilares son únicas en cada individuo. Es decir, ningún ser humano tiene huellas idénticas a otra persona.

¿Ha sido víctima de un robo? Es posible descubrir al culpable haciendo uso de un examen de biometría aplicado a huellas dactilares. ¿Cómo puede realizar dicha experticia? Con una agencia de detectives privados como Grupo Arga Detectives.

Nuestro cuerpo profesional de investigadores privados está debidamente acreditado según las disposiciones legales del estado español en la materia, que indica que quien quiera ejercer la investigación privada deben contar con titulación académica y con un permiso otorgado por la policía.

No solo por esta afirmación es que Grupo Arga Detectives es la mejor agencia de investigación privada de Madrid, sino porque los profesionales asociados a esta garantizan altos niveles de discreción, vinculación, rapidez y eficiencia que solo un grupo de detectives jóvenes y expertos pueden ofrecer.

La principal premisa de Grupo Arga Detectives es la de combinar sus años de experiencia y trayectoria en el ámbito de la investigación privada con el emprendimiento, creatividad y pro actividad de un personal joven, inspirado y capacitado para hacer de su investigación todo un éxito, sea cual sea su naturaleza.

¿Qué precios puede tener el servicio de detección de huellas digitales? Los honorarios de los detectives privados de nuestra agencia cambian varían según el tipo de investigación. Sin embargo, la tarifa básica oscila entre los 70 y 300 Euros.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2020 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?