Los servicios de barrido electrónico para detectar micros o cámaras ocultas están en auge.  Y es que acceder a la tecnología de los equipos de espionaje es muy fácil, y su precio no es tan costoso. En la actualidad, cualquiera puede ser  vigilado, escuchado o grabado. Y puede ocurrir en cualquier lugar, incluso en nuestra propia casa.

 

Y ser espiado en el hogar es más frecuente de lo que las personas pueden creer. Adicionalmente, para alguien no familiarizado con esta tecnología, se le dificultará realmente poder localizar estos equipos si sospecha que puede ser espiado.

 

 

¿A quien acudir si sospecho que hay micros ocultos en mi casa?

 

Las causas para el espionaje casero son muchas y muy variadas. Los problemas de pareja, como la infidelidad, la separación o el divorcio, pueden llegar a generar situaciones de espionaje  en el hogar, y puede suceder que uno de los directamente afectados decida grabar  o escuchar las conversaciones de su pareja.

 

 

¿Es legal usar el servicio de un barrido electrónico para determinar si en la habitación de mis hijos hay micros ocultos o no?

¿Es legal usar el servicio de un barrido electrónico para determinar si en la habitación de mis hijos hay micros ocultos o no?

Pero hay otros motivos, aparte de los problemas de pareja, El espionaje comercial y empresarial también utiliza esta táctica, y lo que usualmente se hace es instalar en ciertas habitaciones, en lugares no visibles e inaccesibles, micrófonos o videograbadoras, que son utilizadas después para descubrir secretos industriales.

 

Si tiene la sospecha de que está siendo grabado o vigilado en su propia casa, que su habitación o la habitación de sus hijos puede tener micrófonos o cámaras ocultas, la mejor opción es contratar una agencia de detectives privados especialistas en el procedimiento de barrido electrónico o TSCM.

 

¿Y qué es el barrido electrónico?

 

El barrido electrónico se realiza con aparatos electrónicos que permiten  buscar, detectar y anular cualquier dispositivo de espionaje. Estos dispositivos pueden ser sistemas de almacenamiento de información, de escuchas o gradación de videos, incluso  los pinchazos o intervenciones telefónicas.

 

El procedimiento usual que siguen los expertos del barrido electrónico consiste en:

  • Analizar si existen variaciones en el espectro de radiofrecuencias, que es que se usa para enviar y recibir datos con dispositivos inalámbricos.
  • Detectar señales de emisión o recepción de equipos de escucha, de videocámaras o de telefonía móvil.
  • Detectar y anular pinchazos de la línea telefónica.
  • Detectar caídas de tensión y oscilaciones de la red eléctrica
  • Inspección física exhaustiva y especializada en los lugares donde se sospeche que puedan haber dispositivos ocultos
  • Detección física de los equipos de espionaje ocultos y su posterior anulación y destrucción.

 

Como mencionamos anteriormente, este procedimiento debe ser  realizado por personal especializado, preferiblemente detectives privados entrenados en barrido electrónico, que posean los equipos de última tecnología diseñados para ese fin.

.

¿Es legal usar el servicio de un barrido electrónico?

 

El derecho a la intimidad  y el secreto de las comunicaciones están garantizados por la ley. Si sospecha que la seguridad de sus hijos y de su hogar puede estar siendo vulnerada, los investigadores especialistas del Grupo Arga Detectives son los indicados para apoyarle.

 

Los detectives del Grupo Arga Detectives, están legalmente facultados para realizar procedimientos barrido electrónico, tienen más de 10 años de experiencia, y cuentan con los más modernos equipos tecnológicos de espionaje y contraespionaje. ¡Contacte a nuestros especialistas!

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?