Las bajas fraudulentas realizadas por algún trabajador en una empresa o compañía, son las principales causales de las contrataciones de los detectives expertos en todo este tema, este tipo de situación puede ser mucho más común de lo que se cree, debido a que muchos trabajadores buscan la manera de ganar otros ingresos adicionales.

Algunos o su gran mayoría, lo hacen pensando en que nunca los van a descubrir, por lo general suelen hacer una especie de obra de teatro en cuanto alguna lesión laboral para poder tener una baja justificada de alguna forma y así poder ir a trabajar a otro lugar para poder tener una entrada de dinero adicional.

Tareas que realizan los detectives privados en Grupo Arga Detectives

En nuestra agencia de Grupo Arga Detectives, le garantizamos que todo nuestro personal está altamente capacitado para realizar cualquier tipo de tareas en el área del espionaje, las cuales son las siguientes:

  • Procesar cualquier tipo de escena del crimen y recopilar toda la evidencia física que exista en el lugar.
  • Interrogar a los sospechosos.
  • Realizarle entrevistas a los testigos y víctimas del crimen.
  • Redactar y preparar un informe formal de todo lo encontrado.
  • Organizar y mantener la cantidad de información.
  • Utilizar diferentes recursos y herramientas que le permitan realizar su trabajo de manera eficaz
  • Realizar la búsqueda de las pruebas de forma sistemática, para preservar un orden.
  • Debe hacer cumplir la ley.
  • Testimonios en los procedimientos legales.

Todas estas funciones son las que realiza todo nuestro personal, en el caso de las empresas que presten algún tipo de servicio y que tenga empleados bajo su mando, es propensa a sufrir bajas

El trabajador que tengo de baja creo que está trabajando en otro sitio. ¿Puede un detective experto en bajas laborales fraudulentas?

El trabajador que tengo de baja creo que está trabajando en otro sitio. ¿Puede un detective experto en bajas laborales fraudulentas?

fraudulentas a lo largo de las jornadas laborales, por lo general esto sucede cuando hay un exceso de confianza entre el empleador y el trabajador.

Es importante que cuando el dueño de la empresa de servicio sospeche de una baja fraudulenta, actué lo más rápido posible para resolver la situación, ya que este tipo de situaciones pueden afectar a la empresa desde lo más mínimo hasta niveles en donde el daño puede ser tan grave que no puede repararse.

Actualmente en las diferentes empresas e industrias, existen individuos contratados que son profesionales en el área de la investigación y el espionaje para que a la hora que suceda una baja laboral el mismo proceda a realizar toda la investigación pertinente de manera que se cumpla con cabalidad, el reposo o baja laboral.

Para cualquier empresario, es frustrante tener que pensar o sospechar que alguno de sus empleados esta incumpliendo o jugando una trampa como lo es una baja laboral fraudulenta, por eso lo más recomendable en estos casos es contratar a un detective experto que se encargue de todo el tema.

Ya que si esto sucede hay que tomar acciones legales contra esa persona, en consecuencia de sus actos por no haber tomado una decisión correcta y preferir cometer un delito, que lo puede llevar a perder su trabajo inmediatamente.

Conozca más sobre investigador privado Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2020 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?