Sería muy difícil darte por medio de este articulo el costo preciso de contratar un servicio de Mystery Shopping durante 5 días, porque obviamente, todos tendrían un costo particular, sin embargo por medio de estos textos vamos a darte más o menos los parámetros de cómo son estos precios.

Contratar los servicios de cliente misterioso es una inversión para tu empresa, imagínate las compañías suelen gastar mucho dinero en la publicidad de su productos y en los medios de comunicación, lo que no saben es que este costo se desperdicia si el personal carece de calidad y capacitación para atender a los clientes.

¿Cuánto más o menos cuesta el servicio de Mystery Shopping o cliente misterioso en Elche?

Para que puedas ver todos los efectos positivos y beneficios de su personal y su empresa de manera general, debe aplicar la metodología de Mystery Shopper del detective privado, es importante que para eso realicen visitas de manera periódica no una sola vez y ya.

La inversión es variable, por eso no se te puede dar un monto específico por 4 días para 4 negocios distintos, porque en cada visita que haga el comprador en incognito a su empresa o tienda debe considerar varios elementos, que obviamente se verán reflejados en la asignación de costos y son los siguientes:

  1. El investigador privado incluye la cantidad de visitas, es decir, entre más visitas se realicen mayor será el costo, aunque se le puede ofrecer un monto menor por cada una de ellas.

 

  1. El tiempo que se invierte en la inspección, en pocas palabras el tiempo que se toma realizar la evaluación que puede ser desde 20 minutos hasta días. Este factor obviamente influye en el costo.

 

  1. También está la evaluación única o por un periodo de tiempo, es decir, si prefieres invertir en el programa completo que sería por un tiempo de un año se te ofrece un costo.

En fin para brindarte una cotización ajustada a su proyecto y sobre todo a sus necesidades, le invitamos a comunicarse con Grupo Arga Detectives con gusto le aclararan toda y cada una de sus

¿Cuánto vale un mystery shopping de 5 días en Elche?

¿Cuánto vale un mystery shopping de 5 días en Elche?

dudas con respecto a esta pregunta en particular expuesta en el título del presente artículo.

 

¿Cuáles son los beneficios de contratar y pagar un Mystery Shopper?

Gracias a la utilización de este servicio de cliente fantasma, podrá conocer de primera mano la percepción real del servicio que está ofreciendo, por medio de una visión imparcial y profesional, por eso los siguientes son los beneficios de pagar un Mystery Shopping:

  • Detectara con nuestra agencia de detectives privados los fallos de su servicio.
  • Encontrará posibilidades de mejora en su empresa.
  • Mejorará su posicionamiento.
  • Reducirá reclamaciones y quejas.
  • Se diferenciara de la competencia.
  • Mejorará la atención al cliente.
  • Y por último, mejorara significativamente la capacitación y lo más importante la formación de sus empleados o trabajadores.

 

Consulta qué hacen tus empleados cuando tú no estás, contrata un servicio de Mystery Shopping en Elche y mejora tu negocio.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?